Dimaberlin

Mujer de negocios con gafas de niebla de la respiración causada por el uso de máscara desechable en la pared gris estudio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios con gafas de niebla de la respiración causada por el uso de máscara desechable sobre fondo gris estudio. Medida de protección durante la pandemia del coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios con gafas de niebla de la respiración causada por el uso de máscara desechable en la pared gris estudio

Autor:

DIMABERLIN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano Mujer de negocios Aislado Problema Gafas gafas empañamiento Usar sanidad ajustar retrato Médico entrecerraduras máscara de coronavirus efecto corona Gafas graduadas Respiración Máscara facial Contexto COVID 19 Coronavirus estudio protección desgaste mujer negocios niebla epidemia cara tocar Hembra .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
7
Dimaberlin
DIMABERLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios con gafas de niebla de la respiración causada por el uso de máscara desechable en la pared gris estudio, que incluye Mujer de negocios con gafas de niebla de la respiración causada por el uso de máscara desechable sobre fondo gris estudio. Medida de protección durante la pandemia del coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos