feolasergio1966.gmail.com

Maravillosas vistas de los Abruzos. Vista desde el castillo medieval de Roccascalegna, en la provincia de Chieti, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Maravillosas vistas de los Abruzos. Vista desde el castillo medieval de Roccascalegna, en la provincia de Chieti, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Maravillosas vistas de los Abruzos. Vista desde el castillo medieval de Roccascalegna, en la provincia de Chieti, Italia.

Autor:

FEOLASERGIO1966.GMAIL.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nubes Imágenes imaginación turismo Imagen: Hilltops Torres Chieti Pronosticación fortificación Escudo de armas viajes Pico Naturaleza Fuerte paredes cumbre monumento torre Pared Vista panorámica Abruzos Foso Maravilla castillo Colinas murallas Emociones Excursión puntos de vista roccascalegna Panorama picos residencia Zona rural Contexto Bastión Fortaleza Restauración museo Vacaciones escudo .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
feolasergio1966.gmail.com
FEOLASERGIO1966.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Maravillosas vistas de los Abruzos. Vista desde el castillo medieval de Roccascalegna, en la provincia de Chieti, Italia., que incluye Maravillosas vistas de los Abruzos. Vista desde el castillo medieval de Roccascalegna, en la provincia de Chieti, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos