ovcerleonid

el Círculo Rojo del alambre para el pulido de la máquina sobre la mesa con la reflexión. Instrumentos de metalurgia sobre fondo negro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Círculo Rojo del alambre para el pulido de la máquina sobre la mesa con la reflexión. Instrumentos de metalurgia sobre fondo negro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el Círculo Rojo del alambre para el pulido de la máquina sobre la mesa con la reflexión. Instrumentos de metalurgia sobre fondo negro

Autor:

OVCERLEONID.

Ancho original:

5456 píxeles.

Altura original:

3632 píxeles.

Tamaño:

19.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rodillo Viejo Herramienta latón detalle Torcido rotativo industrial Primer plano Dispositivo metal Girar Rascarse Cepillo superficie Ronda Mecánica amoladora circular partes hierro Abrasión Limpio Molienda máquina Lijado marrón Rasguños Metálico textura Cables girando objeto Abrasivo rueda Trabajos círculo Instrumento Contexto Acero equipo Nadie industria Radial Disco pulido .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
ovcerleonid
OVCERLEONID

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el Círculo Rojo del alambre para el pulido de la máquina sobre la mesa con la reflexión. Instrumentos de metalurgia sobre fondo negro, que incluye El Círculo Rojo del alambre para el pulido de la máquina sobre la mesa con la reflexión. Instrumentos de metalurgia sobre fondo negro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos