Jpmeyntjens

Primer plano de deliciosas piezas de uramaki con wasabi y jengibre en escabeche en una bandeja pequeña sobre un fondo claro. Sushi y concepto de comida saludable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de deliciosas piezas de uramaki con wasabi y jengibre en escabeche en una bandeja pequeña sobre un fondo claro. Sushi y concepto de comida saludable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de deliciosas piezas de uramaki con wasabi y jengibre en escabeche en una bandeja pequeña sobre un fondo claro. Sushi y concepto de comida saludable.

Autor:

JPMEYNTJENS.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comedor Servicios de catering variación Colorido almuerzo Trucha Este Surtido de productos Sésamo Uramaki Aperitivo Palillos Pared Capturar rollo legumbres alimentos Sushi Maki atún Nigiri japonés arroz colección servir Sashimi Gastronomía Wasabi pieza Clásico Arco iris acuerdo Salmón Hogar parte verdura Palos asiático Aguacate publicidad Pescado restaurante conjunto fila delicadeza camarones Menú variedad elección .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Jpmeyntjens
JPMEYNTJENS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de deliciosas piezas de uramaki con wasabi y jengibre en escabeche en una bandeja pequeña sobre un fondo claro. Sushi y concepto de comida saludable., que incluye Primer plano de deliciosas piezas de uramaki con wasabi y jengibre en escabeche en una bandeja pequeña sobre un fondo claro. Sushi y concepto de comida saludable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos