luca9257

Plantar brotes de plantas en el suelo. Plántulas en manos de una agricultora. Concepto de ecología y agricultura. Patio trasero en la casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plantar brotes de plantas en el suelo. Plántulas en manos de una agricultora. Concepto de ecología y agricultura. Patio trasero en la casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plantar brotes de plantas en el suelo. Plántulas en manos de una agricultora. Concepto de ecología y agricultura. Patio trasero en la casa.

Autor:

LUCA9257.

Ancho original:

5166 píxeles.

Altura original:

3444 píxeles.

Tamaño:

17.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fresco joven cuidado verde orgánico Árbol Suciedad legumbres Brote Hoja Eco humano Jardín Contexto protección Primavera ecología suelo pequeño Desarrollo Comienzos agricultor aire libre cultivado planta Naturaleza gente Concepto crecer naturales Plántulas primer plano semillas tierra Agricultura La vida Jardinería crecimiento Mantenimiento Espera mujer manos Plantación Medio ambiente persona Mano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
luca9257
LUCA9257

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plantar brotes de plantas en el suelo. Plántulas en manos de una agricultora. Concepto de ecología y agricultura. Patio trasero en la casa., que incluye Plantar brotes de plantas en el suelo. Plántulas en manos de una agricultora. Concepto de ecología y agricultura. Patio trasero en la casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos