BiancoBlue

Robot uso humanoide portátil y sentarse en la mesa para el análisis de big data

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El humanoide robot usa el portátil y se sienta a la mesa para el análisis de big data usando el cerebro pensante de IA, la inteligencia artificial y el proceso de aprendizaje automático para la cuarta revolución industrial. Renderizado 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Robot uso humanoide portátil y sentarse en la mesa para el análisis de big data

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3410 píxeles.

Tamaño:

19.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto financiación aprendizaje Virtual Realidad virtual oficina Ilustración 3D Binario Profundo datos de grandes intelecto programación estadísticas negocios Ciencia máquina codificación ciborg Futurista Ordenador humano Robot pantalla cuaderno Realidad aumentada Humanoide información Inteligencia artificial hombre minería robótica Dinero tecnología Política económica cerebro tablero de instrumentos brazo inversión Contexto cibernético Comercialización comprimido análisis Algoritmo Futuro .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Robot uso humanoide portátil y sentarse en la mesa para el análisis de big data, que incluye El humanoide robot usa el portátil y se sienta a la mesa para el análisis de big data usando el cerebro pensante de IA, la inteligencia artificial y el proceso de aprendizaje automático para la cuarta revolución industrial. Renderizado 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos