imarksm

El cuscús con verduras guisadas es un plato marroquí, argelino y tunecino. Couscous mezclado con verduras guisadas en un plato de barro tradicional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cuscús con verduras guisadas es un plato marroquí, argelino y tunecino. Couscous mezclado con verduras guisadas en un plato de barro tradicional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cuscús con verduras guisadas es un plato marroquí, argelino y tunecino. Couscous mezclado con verduras guisadas en un plato de barro tradicional

Autor:

IMARKSM.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3338 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rojo Rústico arábiga África Tradicional primer plano africanas Carne Madera Tunecino cerrar Arriba cena zanahoria almuerzo Arcilla Apio Libanés cocina veganas Placa espacio ajos Calabacín vegetariano trigo Guiso copia Grano marroquí Grande berenjena Pimienta cuadro plato Argelina Aperitivo cuscús alimentos legumbres tomate Marruecos Vista panorámica cebolla guisado .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
imarksm
IMARKSM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cuscús con verduras guisadas es un plato marroquí, argelino y tunecino. Couscous mezclado con verduras guisadas en un plato de barro tradicional, que incluye El cuscús con verduras guisadas es un plato marroquí, argelino y tunecino. Couscous mezclado con verduras guisadas en un plato de barro tradicional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos