Theastock

Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Ática, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Ática, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Ática, Grecia.

Autor:

THEASTOCK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grecia tolva de prensa Recolectado Cosecha de olivo ingrediente transformación Producción contenedor alimentos cultivo variedad Aceitunas Agricultura Prensado Molino Extracción naturales almazara Mediterráneo Texto original en Crudo extracto Descarga Descargado planta cosecha Proceso orgánico Medicina legumbres saludable griegas Contexto fábrica Aceite de oliva virgen extra Fabricación industrial Aceite de oliva verde Maduro Amarillo máquina negocios Naturaleza Fresco industria Morado Grupo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Theastock
THEASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Ática, Grecia., que incluye Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva situado en las afueras de Atenas en Ática, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos