nicomenijes

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

6952 píxeles.

Altura original:

4637 píxeles.

Tamaño:

32.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

concepto de cooperación cuadro Trabajo en equipo casual coworking profesional reunión Diversidad Colegas Multiétnico Asociación Moderno debate etnia Cooperación Juntos joven compañero de trabajo ocasional Proyecto reunión informativa análisis de trabajo corporativa trabajo Equipo Grupo etnia personas gente planificación empleado multirracial Trabajo en equipo con éxito unidad oficina reunión multirracial estrategia negocios planificación conjunta Idea de lluvia de ideas empresa Comunicación Grupo multiétnico Lluvia de ideas ideas conferencia .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo., que incluye Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos