Fotandy

Tractores en fila bloquean un camino de acceso a Berlín en protesta por una política más justa para la agricultura en Alemania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tractores en fila bloquean un camino de acceso a Berlín en protesta por una política más justa para la agricultura en Alemania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tractores en fila bloquean un camino de acceso a Berlín en protesta por una política más justa para la agricultura en Alemania.

Autor:

FOTANDY.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

9.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alimentador Obstrucción del tráfico campaña acción Alemania Protección del medio ambiente máquina línea Tractores agrícolas agricultor Editorial Protesta ciudad Conducción Agricultura De pie Bloqueo Camino de entrada líder Vehículo comercial Atasco de tráfico Demostración Manifestaciones Tractores BERLÍN carretera Tráfico Convoy Capital social vehículo en fila agricultores verde Cola personal editorial .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
Fotandy
FOTANDY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tractores en fila bloquean un camino de acceso a Berlín en protesta por una política más justa para la agricultura en Alemania., que incluye Tractores en fila bloquean un camino de acceso a Berlín en protesta por una política más justa para la agricultura en Alemania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos