EmanuS

Blanco y negro de la fachada de una vieja y ruinosa choza de madera y metal en las montañas de la meseta de Asiago. Enego, Vicenza, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Blanco y negro de la fachada de una vieja y ruinosa choza de madera y metal en las montañas de la meseta de Asiago. Enego, Vicenza, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Blanco y negro de la fachada de una vieja y ruinosa choza de madera y metal en las montañas de la meseta de Asiago. Enego, Vicenza, Italia

Autor:

EMANUS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contraste Contexto Poste edificio Chapa metálica metal No hay gente puerta Asiago Viejo luz solar Abandonado Montaña italia Naturaleza Enego techo Véneto refugio de caza blanco perturbador belleza Descubrimiento Dilapidado Pradera madera sombra negro Decadente Invierno detalle Luz Óxido Blanco y negro Medio ambiente refugio Fachada aire libre Zona rural Da miedo casa ventana choza paisaje Meseta desmoronamiento turismo Rurales día Vicenza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EmanuS
EMANUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Blanco y negro de la fachada de una vieja y ruinosa choza de madera y metal en las montañas de la meseta de Asiago. Enego, Vicenza, Italia, que incluye Blanco y negro de la fachada de una vieja y ruinosa choza de madera y metal en las montañas de la meseta de Asiago. Enego, Vicenza, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos