SNSSudio

Templo Lakshmi Narasimha o Estatua de Ugra Narasimha, Hampi. La especialidad de la escultura es que es la estatua monolito más grande de Hampi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Templo Lakshmi Narasimha o Estatua de Ugra Narasimha, Hampi. La especialidad de la escultura es que es la estatua monolito más grande de Hampi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Templo Lakshmi Narasimha o Estatua de Ugra Narasimha, Hampi. La especialidad de la escultura es que es la estatua monolito más grande de Hampi.

Autor:

SNSSUDIO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reino Unido Narasimha India Viejo templo espiritualidad centro real Hindú medieval indian buildings imperio Ganesha Patrimonio de la Humanidad UNESCO paisaje Templo de Hampi escultura ruina arquitectónica civilización patrimonio cultura Arqueología elefante estable viajes hinduismo hampi architecture UNESCO asiático turismo vitthala piedras patrimonio de la unesco arquitectura rocas historia Karnataka monumento Antiguo histórico puntos de referencia virupaksha vijayanagara monumentos hampi indio cohete piedra Tradicional establo de elefante de hampi recinto real Turista .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
SNSSudio
SNSSUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Templo Lakshmi Narasimha o Estatua de Ugra Narasimha, Hampi. La especialidad de la escultura es que es la estatua monolito más grande de Hampi., que incluye Templo Lakshmi Narasimha o Estatua de Ugra Narasimha, Hampi. La especialidad de la escultura es que es la estatua monolito más grande de Hampi..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos