Milkos

Los empleados de protección. Mujer afroamericana en máscara protectora muestra documentos a chico en el lugar de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos a través de vidrio protector en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los empleados de protección en el lugar de trabajo. Mujer afroamericana en máscara protectora muestra documentos a chico en el escritorio con computadoras portátiles y antisépticos a través de vidrio protector en el interior de la oficina durante la pandemia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los empleados de protección. Mujer afroamericana en máscara protectora muestra documentos a chico en el lugar de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos a través de vidrio protector en la oficina

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ocupación Coronavirus debate milenial protección Trabajos corporativa Pandemia Señora oficina antisépticos Hembra cuarentena reunión estilo de vida gerente profesional Trabajo tecnología mujer Afroamericano distancia social Proyecto Portátiles joven en interiores trabajadores Espacio libre coworking Comunicación Máscara hombre Empleados nueva normalidad Colegas Comunicar lugar de trabajo Enfermedad chico COVID 19 interior covid Trabajo en equipo muestra Vidrio negocios Comercialización documentos .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los empleados de protección. Mujer afroamericana en máscara protectora muestra documentos a chico en el lugar de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos a través de vidrio protector en la oficina, que incluye Los empleados de protección en el lugar de trabajo. Mujer afroamericana en máscara protectora muestra documentos a chico en el escritorio con computadoras portátiles y antisépticos a través de vidrio protector en el interior de la oficina durante la pandemia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos