Kukota

Un ginecólogo instala una máquina de ultrasonido. Ecografía transvaginal de los órganos internos de la pelvis. Concepto de salud femenina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un ginecólogo instala una máquina de ultrasonido. Ecografía transvaginal de los órganos internos de la pelvis. Concepto de salud femenina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un ginecólogo instala una máquina de ultrasonido. Ecografía transvaginal de los órganos internos de la pelvis. Concepto de salud femenina.

Autor:

KUKOTA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tratamiento Examen Ginecología embarazada mujer Hospital USG Sensor de Ecografía Consultas Medicina Ciencia tecnología Doctor Dispositivo diagnóstico Mano Ordenador Médico Cardiólogo escáner Radiólogo ensayo Sonografía equipo máquina pantalla Instrumento especialista Radiología Vientre Hembra transductor ultrasónico Guante escaneo Ginecólogo médico monitor clínica Paciente embarazo profesional ginecológico Ultrasonografía abdomen Doppler Máquina de ultrasonido Ginecólogo .

Popularidad

Vistas:
768
Descargas:
5
Kukota
KUKOTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un ginecólogo instala una máquina de ultrasonido. Ecografía transvaginal de los órganos internos de la pelvis. Concepto de salud femenina., que incluye Un ginecólogo instala una máquina de ultrasonido. Ecografía transvaginal de los órganos internos de la pelvis. Concepto de salud femenina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos