Milkos

Hablar con el cliente en el espacio de trabajo y regresar después de la cuarentena. Los empleados trabajan en la oficina con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en la mujer afroamericana

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hablar con el cliente en el espacio de trabajo y regresar después de la cuarentena. Los empleados trabajan en la oficina con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en la señora afroamericana en máscara protectora se comunica en el teléfono, espacio libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hablar con el cliente en el espacio de trabajo y regresar después de la cuarentena. Los empleados trabajan en la oficina con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en la mujer afroamericana

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6398 píxeles.

Altura original:

4430 píxeles.

Tamaño:

28.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Puesta en marcha Afroamericano Enfermedad estilo de vida Trabajo nueva normalidad interior milenial virus de la cierre patronal Espacio libre teléfono protección Centrarse en en interiores Atractivo teléfono inteligente mujer COVID 19 Portátiles epidemia Coronavirus ocupación negocios tecnología Retorno Señora espacio de trabajo Empleados cuarentena corporativa Asistente Distanciamiento social joven precauciones gerente lugar de trabajo cliente Trabajos profesional Pandemia digital Hablando antisépticos oficina coworking Máscara comunica Infección .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hablar con el cliente en el espacio de trabajo y regresar después de la cuarentena. Los empleados trabajan en la oficina con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en la mujer afroamericana, que incluye Hablar con el cliente en el espacio de trabajo y regresar después de la cuarentena. Los empleados trabajan en la oficina con computadoras portátiles y antisépticos, se centran en la señora afroamericana en máscara protectora se comunica en el teléfono, espacio libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos