Theastock

Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva en las afueras de Atenas en Attica, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva en las afueras de Atenas en Attica, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva en las afueras de Atenas en Attica, Grecia.

Autor:

THEASTOCK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orgánico Fabricación griegas industria Fresco Medicina saludable Grecia contenedor cosecha extracto tolva de prensa ingrediente Molino Aceite de oliva virgen extra industrial Proceso Recolectado máquina Grupo Mediterráneo Aceite de oliva Maduro fábrica transformación Descargado verde Extracción Prensado Morado Descarga Amarillo alimentos naturales Naturaleza Agricultura planta Contexto negocios Saco Cosecha de olivo Producción Crudo cultivo legumbres Aceitunas almazara Texto original en .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Theastock
THEASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva en las afueras de Atenas en Attica, Grecia., que incluye Aceitunas cosechadas descargadas del camión a la tolva de prensa en el molino de aceite de oliva en las afueras de Atenas en Attica, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos