Mitrarudra

Vista superior del valle de Kupup, a unos 13000 pies de altura desde el nivel del mar, Sikkim, India, con una hermosa cordillera del Himalaya en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista superior del valle de Kupup, a unos 13000 pies de altura desde el nivel del mar, Sikkim, India, con una hermosa cordillera del Himalaya en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista superior del valle de Kupup, a unos 13000 pies de altura desde el nivel del mar, Sikkim, India, con una hermosa cordillera del Himalaya en el fondo.

Autor:

MITRARUDRA.

Ancho original:

3011 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje arriba abajo escénicas Medio ambiente parque viajes indio Vista panorámica rocoso escenografía naturales Hermosa tranquilo Llanura Extremo Naturaleza Nube zuluk Panorámica Silvestres exterior nacional Nubes Montañas turismo Cielo Pase kupup sin cultivar escena superficie Paisaje nublado India colina valle Nublado país Montaña Roca Sikkim Vacaciones Antena aire libre escénica gama Dramático .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Mitrarudra
MITRARUDRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista superior del valle de Kupup, a unos 13000 pies de altura desde el nivel del mar, Sikkim, India, con una hermosa cordillera del Himalaya en el fondo., que incluye Vista superior del valle de Kupup, a unos 13000 pies de altura desde el nivel del mar, Sikkim, India, con una hermosa cordillera del Himalaya en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos