Milkos

Mujer rubia en máscara, con la tableta en sus manos pregunta trabajador afroamericano sobre los errores en la tarea, señora y chico confusión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Error en el trabajo y problemas con el jefe. Mujer joven rubia disgustada en máscara protectora, con la tableta en las manos pregunta trabajador afroamericano sobre los errores en la tarea, espacio de copia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer rubia en máscara, con la tableta en sus manos pregunta trabajador afroamericano sobre los errores en la tarea, señora y chico confusión

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6614 píxeles.

Altura original:

4409 píxeles.

Tamaño:

29.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Juntos joven nueva normalidad Errores cuarentena mujer COVID 19 Multiraciales Enfermedad Descontento Señora liderazgo reunión profesional Pandemia precauciones Trabajo comprimido Jefe Trabajo en equipo instrucciones Máscara Moderno Controles Colegas interior Trabajos estilo de vida milenial chico Confusión negocios oficina corporativa espacio de copia empresa Empleado Problemas gerente tarea antisépticos Afroamericano protección Error en interiores Proyecto lugar de trabajo trabajador coworking .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
3
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer rubia en máscara, con la tableta en sus manos pregunta trabajador afroamericano sobre los errores en la tarea, señora y chico confusión, que incluye Error en el trabajo y problemas con el jefe. Mujer joven rubia disgustada en máscara protectora, con la tableta en las manos pregunta trabajador afroamericano sobre los errores en la tarea, espacio de copia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos