kinek00

Primer plano de la cinta transportadora en la planta de hormigón con rodillos de transporte, escaleras metálicas visibles y barandillas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la cinta transportadora en la planta de hormigón con rodillos de transporte, escaleras metálicas visibles y barandillas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la cinta transportadora en la planta de hormigón con rodillos de transporte, escaleras metálicas visibles y barandillas.

Autor:

KINEK00.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trituradora Primer plano cantera Maquinaria hormigón facilidad Acero mío motor material tecnología Rodillo pozo eléctrico línea transportador fabricar ferrocarriles Grava Largo equipo mezcla Línea transportadora construcción transporte cadena Rodillos Ángulo Cinturón fábrica arena industria aire libre automático escalera de acceso Molino máquina Producción Arriba pesado Cemento industrial transformación planta metal fabricación Cielo azul Trabajos .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
kinek00
KINEK00

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la cinta transportadora en la planta de hormigón con rodillos de transporte, escaleras metálicas visibles y barandillas., que incluye Primer plano de la cinta transportadora en la planta de hormigón con rodillos de transporte, escaleras metálicas visibles y barandillas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos