wedmov

Jeringa en las manos de la enfermera. Fondo borroso. Enfoque selectivo en las manos con jeringa. Guantes blancos. Concepto de belleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jeringa en las manos de la enfermera. Fondo borroso. Enfoque selectivo en las manos con jeringa. Guantes blancos. Concepto de belleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jeringa en las manos de la enfermera. Fondo borroso. Enfoque selectivo en las manos con jeringa. Guantes blancos. Concepto de belleza.

Autor:

WEDMOV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado Medicina Hermosa Mano terapia cosmética ingestión Inyecciones Aislado cara Colágeno Paciente gente Después Hembra Aguja chica Inyección Botox Trabajos Elevación Estética sidrica procedimiento Tratamiento Guantes Envejecimiento botulínico Médico mujer Antes retrato Arrugas belleza plástico Jeringa hialurónico piel Cirugía cuidado de la piel Doctor sanidad Esteticista blanco asistencia sanitaria saludable hialuronal persona .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
wedmov
WEDMOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jeringa en las manos de la enfermera. Fondo borroso. Enfoque selectivo en las manos con jeringa. Guantes blancos. Concepto de belleza., que incluye Jeringa en las manos de la enfermera. Fondo borroso. Enfoque selectivo en las manos con jeringa. Guantes blancos. Concepto de belleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos