rogerphoto

Centro de llamadas. Diversos operadores de servicio al cliente en auriculares en el trabajo en la oficina. Concepto empresarial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Centro de llamadas. Diversos operadores de servicio al cliente en auriculares en el trabajo en la oficina. Concepto empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro de llamadas. Diversos operadores de servicio al cliente en auriculares en el trabajo en la oficina. Concepto empresarial

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5608 píxeles.

Altura original:

2263 píxeles.

Tamaño:

12.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ayudar Operador de llamadas Exitoso Auriculares Feliz Caucásica televentas Comunicación Confianza servicio Trabajo en equipo Telemarketing negocios lugar de trabajo Operador personal agente hombre gente trabajo corporativa joven Hermosa Ejecutivo mujer cliente Servicio de ayuda micrófono oficina Grupo rostros Colega teléfono Servicio al cliente Hablando Consultor Atractivo Juntos Equipo Centro de llamadas Sonriendo Ayudas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro de llamadas. Diversos operadores de servicio al cliente en auriculares en el trabajo en la oficina. Concepto empresarial, que incluye Centro de llamadas. Diversos operadores de servicio al cliente en auriculares en el trabajo en la oficina. Concepto empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos