tanuna

1917 es el año del derrocamiento del zarismo en Rusia y de la llegada al poder de los bolcheviques encabezados por Lenin

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

1917 es el año del derrocamiento del zarismo en Rusia y de la llegada al poder de los bolcheviques encabezados por Lenin. El 7 de noviembre de 2017, todo el mundo celebra el centenario de este evento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

1917 es el año del derrocamiento del zarismo en Rusia y de la llegada al poder de los bolcheviques encabezados por Lenin

Autor:

TANUNA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

saludando Deco patriotismo nacional Bandera signo póster RUSIA Genial Unión orgullo independencia Insurgencia diseño noviembre Revolucionarios Celebración bolcheviques Guerra Propaganda gobierno estado SOCIALISTA estrella ilustración De pie elemento portador octubre Premio República Federal de Alemania soviético Viejo Revolución comunismo Contexto decoración lenina de 1917 URSS vector día victoria símbolo memoria Comunista .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
tanuna
TANUNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 1917 es el año del derrocamiento del zarismo en Rusia y de la llegada al poder de los bolcheviques encabezados por Lenin, que incluye 1917 es el año del derrocamiento del zarismo en Rusia y de la llegada al poder de los bolcheviques encabezados por Lenin. El 7 de noviembre de 2017, todo el mundo celebra el centenario de este evento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos