erdalakan

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia.

Autor:

ERDALAKAN.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer alta negocios stock fotos Panorama Centro de distrito distrito de negocios viajes de negocios imagen París Francia Contemporáneo foto libre de regalías Futurista la Défense construcción Edificio de oficinas famoso lugar Sede central Francia fotos arquitectura Rascacielos Imágenes foto panorámica fotografías de stock Estructura construida Europa Distrito residencial Dominación Forma geométrica turismo Negocio corporativo Imagen de stock fotografía de stock Escena urbana .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
erdalakan
ERDALAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia., que incluye PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos