erdalakan

PARÍS - 19 de julio de 2010: Una estatua ubicada en la zona de La Defensa. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 19 de julio de 2010: Una estatua ubicada en la zona de La Defensa. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 19 de julio de 2010: Una estatua ubicada en la zona de La Defensa. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia.

Autor:

ERDALAKAN.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Imagen de stock fotografía de stock Centro de distrito Rascacielos mujer alta negocios Forma geométrica foto panorámica París Francia arquitectura Panorama Escena urbana fotos Edificio de oficinas famoso lugar Futurista Distrito residencial construcción Europa Negocio corporativo turismo Dominación stock fotos Imágenes foto libre de regalías Francia la Défense viajes de negocios fotografías de stock Estructura construida imagen Contemporáneo Sede central distrito de negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
erdalakan
ERDALAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 19 de julio de 2010: Una estatua ubicada en la zona de La Defensa. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia., que incluye PARÍS - 19 de julio de 2010: Una estatua ubicada en la zona de La Defensa. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos