erdalakan

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia.

Autor:

ERDALAKAN.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura construida Dominación Contemporáneo París Francia famoso lugar Europa Francia la Défense foto panorámica foto libre de regalías Escena urbana Centro de distrito fotos distrito de negocios Distrito residencial Sede central mujer alta Forma geométrica imagen stock fotos Edificio de oficinas Rascacielos fotografía de stock Panorama viajes de negocios Futurista negocios Imagen de stock construcción fotografías de stock Negocio corporativo arquitectura Imágenes turismo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
erdalakan
ERDALAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia., que incluye PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos