erdalakan

PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia.

Autor:

ERDALAKAN.

Ancho original:

3762 píxeles.

Altura original:

6447 píxeles.

Tamaño:

24.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rascacielos mujer alta Francia Imágenes Forma geométrica Estructura construida foto libre de regalías Europa Dominación turismo negocios Negocio corporativo foto panorámica stock fotos viajes de negocios Contemporáneo Futurista arquitectura fotografía de stock construcción Distrito residencial Centro de distrito fotos imagen Panorama Escena urbana la Défense distrito de negocios Edificio de oficinas París Francia Sede central famoso lugar Imagen de stock fotografías de stock .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
erdalakan
ERDALAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia., que incluye PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos