Iridi

El trabajador de la carretera gato en un chaleco y un casco está sosteniendo un cono de tráfico cerca de una cinta de parada. Fondo blanco. Aislado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajador de la carretera gato en un chaleco y un casco está sosteniendo un cono de tráfico cerca de una cinta de parada. Fondo blanco. Aislado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador de la carretera gato en un chaleco y un casco está sosteniendo un cono de tráfico cerca de una cinta de parada. Fondo blanco. Aislado.

Autor:

IRIDI.

Ancho original:

3043 píxeles.

Altura original:

2933 píxeles.

Tamaño:

8.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mascotas carretera Detente Vacaciones negocios casco Cinta humor Construir No hay entrada Concepto Mantenimiento construcción signo Gracioso día Cono Naranja Fantasía raya Motivación Aislado trabajador Chaleco de color Primer plano Gato blanco Contexto Herramienta Diversión Celebra Trabajos uniforme Amarillo Trabajo creativo Animales Tráfico Positivo constructor .

Popularidad

Vistas:
103
Descargas:
2
Iridi
IRIDI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador de la carretera gato en un chaleco y un casco está sosteniendo un cono de tráfico cerca de una cinta de parada. Fondo blanco. Aislado., que incluye El trabajador de la carretera gato en un chaleco y un casco está sosteniendo un cono de tráfico cerca de una cinta de parada. Fondo blanco. Aislado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos