Lysak_Luda

lindas ilustraciones acuarela. Chica ucraniana en vestido nacional con un corazón escarlata en sus manos. En la cabeza hay una corona con flores y cintas un peinado. Dibujo a mano acuarela

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lindas ilustraciones acuarela. Chica ucraniana en vestido nacional con un corazón escarlata en sus manos. En la cabeza hay una corona con flores y cintas y una trenza larga con un peinado. Dibujo manual.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

lindas ilustraciones acuarela. Chica ucraniana en vestido nacional con un corazón escarlata en sus manos. En la cabeza hay una corona con flores y cintas un peinado. Dibujo a mano acuarela

Autor:

LYSAK_LUDA.

Ancho original:

3006 píxeles.

Altura original:

3222 píxeles.

Tamaño:

9.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acuarela Dibujo a mano país libertad Peinado ilustraciones de niños Cepillo Textura de acuarela amapola Cutie invitación Flores día tradicional ilustración linda Tarjeta postal Amarillo azul Concepto patriotismo Ojos grandes independencia corazón Cinta Trenza larga ropa nacional independencia del país imagen de niños Vacaciones elemento mujer Vyshyvanka diseño chica póster artístico cintas falda Colorido corona de flores símbolo Europa Pinturas Moderno brillante evento decoración Aislado Fondo blanco niño Ucraniano 24 de agosto .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Lysak_Luda
LYSAK_LUDA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de lindas ilustraciones acuarela. Chica ucraniana en vestido nacional con un corazón escarlata en sus manos. En la cabeza hay una corona con flores y cintas un peinado. Dibujo a mano acuarela, que incluye Lindas ilustraciones acuarela. Chica ucraniana en vestido nacional con un corazón escarlata en sus manos. En la cabeza hay una corona con flores y cintas y una trenza larga con un peinado. Dibujo manual.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos