dc_9

Castle Sloup es un castillo de roca en el extremo suroeste del pueblo de Sloup en Bohemia en el distrito de Ceska Lipa en la región de Liberec..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Castle Sloup es un castillo de roca en el extremo suroeste del pueblo de Sloup en Bohemia en el distrito de Ceska Lipa en la región de Liberec...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Castle Sloup es un castillo de roca en el extremo suroeste del pueblo de Sloup en Bohemia en el distrito de Ceska Lipa en la región de Liberec..

Autor:

DC_9.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2665 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Norte Drone Siglo XIII Monserrat cobarde Bohemia senderismo edificio Checo medieval turismo Roca Fortaleza Abejones historia monumento Agujeros exterior Montaña Arenisca ceska lipa Estanque de peces Hirschberg detalle Cuento de hadas Antigüedad Hrad Estanque Bohemio encorvado paisaje Fotografía aérea Contexto Atracción Europa República Checa Liberec Histórico Naturaleza Antiguo patrimonio castillo Vista aérea inexpugnable naturales Bosque Castillo Sloup arquitectura .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
dc_9
DC_9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Castle Sloup es un castillo de roca en el extremo suroeste del pueblo de Sloup en Bohemia en el distrito de Ceska Lipa en la región de Liberec.., que incluye Castle Sloup es un castillo de roca en el extremo suroeste del pueblo de Sloup en Bohemia en el distrito de Ceska Lipa en la región de Liberec...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos