Demanna

Maniquíes en máscaras con camisetas mocap y stand anunciando descuentos durante el período de ventas en el centro comercial. Compras ventajosas. pandemia de Coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Maniquíes en máscaras con camisetas mocap y stand anunciando descuentos durante el período de ventas en el centro comercial. Compras ventajosas. pandemia de Coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Maniquíes en máscaras con camisetas mocap y stand anunciando descuentos durante el período de ventas en el centro comercial. Compras ventajosas. pandemia de Coronavirus.

Autor:

DEMANNA.

Ancho original:

4771 píxeles.

Altura original:

3181 píxeles.

Tamaño:

15.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

maqueta publicidad Temporada estacional No hay gente estilo de vida ropa casual póster centro comercial comprar descuento Vende Marco de trabajo descuentos al por menor etiqueta Falso comercial Venta promoción moda Letrero información Comercialización de moda Marca de fábrica entrada Concepto Anunciar ropa Placard signo pantalla tienda de pie Sala de exposición Contexto valla publicitaria Rojo compras texto Plantilla tablero Boutique Bandera Fin de semana .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Demanna
DEMANNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Maniquíes en máscaras con camisetas mocap y stand anunciando descuentos durante el período de ventas en el centro comercial. Compras ventajosas. pandemia de Coronavirus., que incluye Maniquíes en máscaras con camisetas mocap y stand anunciando descuentos durante el período de ventas en el centro comercial. Compras ventajosas. pandemia de Coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos