Venusvi

Sillas de ruedas en el hospital, el paciente está sentado en una silla de ruedas, Él sostiene sus manos en el volante, Pacientes de autocuidado con movilidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sillas de ruedas en el hospital, el paciente está sentado en una silla de ruedas, Él sostiene sus manos en el volante, Pacientes de autocuidado con movilidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sillas de ruedas en el hospital, el paciente está sentado en una silla de ruedas, Él sostiene sus manos en el volante, Pacientes de autocuidado con movilidad.

Autor:

VENUSVI.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silla de ruedas enfermo Accesibilidad SILLAS DE RUEDAS Discapacidad equipo profesional Hospital Medicina Médico sangre Mayores Vacía cuidado enfermera Consultor saludable transporte Luz Enfermería Contexto sanidad Sentada en interiores Presión Estetoscopio Paciente Hembra Enfermedad Silla discapacitados ancianos Cuidador estilo de vida retrato clínica Doctor Ayudas rueda ventana espacio hospicio Diagnóstico Caucásica ayuda .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Venusvi
VENUSVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sillas de ruedas en el hospital, el paciente está sentado en una silla de ruedas, Él sostiene sus manos en el volante, Pacientes de autocuidado con movilidad., que incluye Sillas de ruedas en el hospital, el paciente está sentado en una silla de ruedas, Él sostiene sus manos en el volante, Pacientes de autocuidado con movilidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos