LindaHarms

Garrison, Nueva York, Estados Unidos: Una fuente en un jardín en los terrenos de Boscobel, una histórica casa del siglo XIX en el río Hudson.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Garrison, Nueva York, Estados Unidos: Una fuente en un jardín en los terrenos de Boscobel, una histórica casa del siglo XIX en el río Hudson..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Garrison, Nueva York, Estados Unidos: Una fuente en un jardín en los terrenos de Boscobel, una histórica casa del siglo XIX en el río Hudson.

Autor:

LINDAHARMS.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

19.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje Zona rural escénica Jardinería aire libre Nueva York boscobel turismo Rurales Vía navegable naturales Hudson Soleado retro Contexto americano museo césped Antigüedad Vintage Naturaleza Verano campo Vacaciones Victoriano América Río Jardín Estados Unidos fuente Agua histórico camino piedra guarnición viajes decoración Medio ambiente sendero Hermosa Viejo exterior hito Noreste caminar historia pasto Pasarela parque ladrillo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
LindaHarms
LINDAHARMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Garrison, Nueva York, Estados Unidos: Una fuente en un jardín en los terrenos de Boscobel, una histórica casa del siglo XIX en el río Hudson., que incluye Garrison, Nueva York, Estados Unidos: Una fuente en un jardín en los terrenos de Boscobel, una histórica casa del siglo XIX en el río Hudson..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos