herraez

Vista aérea de la catedral de los peces. Ruinas de la iglesia hundida situada en el embalse del Ebro en Cantabria, en el norte de España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la catedral de los peces. Ruinas de iglesia hundidas situadas en el embalse del Ebro en Cantabria, en el norte de España. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la catedral de los peces. Ruinas de la iglesia hundida situada en el embalse del Ebro en Cantabria, en el norte de España.

Autor:

HERRAEZ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

idílico paisaje escénica Árbol Viejo Ebro Abandonado exterior Río Cantabria arquitectura día hito católico Cristianismo Agua Vista aérea iglesia Antena turismo Verano reinosa Antiguo Religión historia Europa Naturaleza Capilla Ruinas Dramático Dron lago Bosque escenografía Peces Medio ambiente cruz Azul torre embalse hundido edificio Vista panorámica medalla real Reflexión ESPAÑA viajes Cielo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
herraez
HERRAEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la catedral de los peces. Ruinas de la iglesia hundida situada en el embalse del Ebro en Cantabria, en el norte de España. , que incluye Vista aérea de la catedral de los peces. Ruinas de iglesia hundidas situadas en el embalse del Ebro en Cantabria, en el norte de España. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos