DmitriySk

El concepto de fortalecer la relación de las naciones. Dos manos están pintadas con banderas de diferentes países, con un pulgar levantado. Brasil y Estados Unidos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de fortalecer la relación de las naciones. Dos manos están pintadas con banderas de diferentes países, con un pulgar levantado. Brasil y Estados Unidos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de fortalecer la relación de las naciones. Dos manos están pintadas con banderas de diferentes países, con un pulgar levantado. Brasil y Estados Unidos

Autor:

DMITRIYSK.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

3898 píxeles.

Tamaño:

27.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reunión Asociación Socio persona apretón de manos acuerdo Trabajo Internacionales Relación gobierno Aislado Unión trato Competencia Agitar fútbol negocios deporte Exitoso Trabajo en equipo bandera nación Bienvenida Equipo Confianza hombre de negocios nacionalidad contrato Negociación Juntos corporativa unidad Paz Cooperación Éxito Mano Amigo pintado política Amistad logro Saludo Patriota Brasil y los EE UU COMERCIO .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DmitriySk
DMITRIYSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de fortalecer la relación de las naciones. Dos manos están pintadas con banderas de diferentes países, con un pulgar levantado. Brasil y Estados Unidos, que incluye El concepto de fortalecer la relación de las naciones. Dos manos están pintadas con banderas de diferentes países, con un pulgar levantado. Brasil y Estados Unidos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos