roncivil

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en vista de perspectiva para el fondo, limpio y nuevo estado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en vista de perspectiva para el fondo, limpio y nuevo estado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en vista de perspectiva para el fondo, limpio y nuevo estado.

Autor:

RONCIVIL.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura Almacén Interior metal distribución Suelo de hormigón almacén Luz Moderno espacio Grande Contexto construcción industria habitación Fondo concreto almacenamiento Cemento Suelos arquitectura Adentro interior Hall industrial sala de almacenamiento tienda fábrica Fábrica industrial Vacía Construido puerta hormigón Rodillo perspectiva taller edificio piso negocios Contexto industrial planta Pared Nadie Obturador lugar de trabajo Acero Puerta del obturador Hangar garaje .

Popularidad

Vistas:
59
Descargas:
4
roncivil
RONCIVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en vista de perspectiva para el fondo, limpio y nuevo estado., que incluye 3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en vista de perspectiva para el fondo, limpio y nuevo estado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos