Dmitrii_smirnoV

Los dedos sostienen una píldora médica de un paquete en un fondo blanco, productos farmacéuticos, un banco de pastillas en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dosificación del medicamento o vitaminas, la mano sostiene una tableta sobre un fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los dedos sostienen una píldora médica de un paquete en un fondo blanco, productos farmacéuticos, un banco de pastillas en el fondo.

Autor:

DMITRII_SMIRNOV.

Ancho original:

3551 píxeles.

Altura original:

2363 píxeles.

Tamaño:

8.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Clínica pastilla farmacéutica Cápsula frasco terapia Fondo blanco Imagen en color Aspirina droga farma dosis suplemento productos químicos espacio de copia Analgésico Diabetes farmacología estilo de vida Mano nutricional primer plano Enfermedad comprimido Doctor Dedos cura Droguería Hospital farmacia Médico Antibióticos dosificación Vitamina dieta Tratamiento boticario Medicina macro dietética Concepto sanidad Asistencia sanitaria objeto Estilo de vida saludable salud y medicina bienestar cuidado Laboratorio .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Dmitrii_smirnoV
DMITRII_SMIRNOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los dedos sostienen una píldora médica de un paquete en un fondo blanco, productos farmacéuticos, un banco de pastillas en el fondo., que incluye Dosificación del medicamento o vitaminas, la mano sostiene una tableta sobre un fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos