lacheev

Primer día en la escuela. Una colegiala feliz con gafas sonriendo levantó la mano mientras estaba sentada en una mesa en el aula sobre el fondo de la pizarra escolar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer día en la escuela. Una colegiala feliz con gafas sonriendo levantó la mano mientras estaba sentada en una mesa en el salón de clases sobre el fondo de la pizarra escolar. Conferencia sobre educación de aprendizaje.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer día en la escuela. Una colegiala feliz con gafas sonriendo levantó la mano mientras estaba sentada en una mesa en el aula sobre el fondo de la pizarra escolar.

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6612 píxeles.

Altura original:

4212 píxeles.

Tamaño:

27.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pizarra Tablero verde Feliz pupila chica Hembra Caucásica Contexto escuela Positivo estudio poco manos arriba preescolar clase estudiante bonito Educación volver a la escuela Estudiar Escritorio Lección tablero colegiala Lápiz Inteligente pequeño colegial gente Gafas aula niño uniforme Atrás Lindo de vuelta a la escuela libro niños Éxito Nerd aprender .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer día en la escuela. Una colegiala feliz con gafas sonriendo levantó la mano mientras estaba sentada en una mesa en el aula sobre el fondo de la pizarra escolar., que incluye Primer día en la escuela. Una colegiala feliz con gafas sonriendo levantó la mano mientras estaba sentada en una mesa en el salón de clases sobre el fondo de la pizarra escolar. Conferencia sobre educación de aprendizaje.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos