Yarr65

Etiopía. Globo con la forma del país contra mapa ampliado con su contorno aislado sobre el fondo azul. mapa de elevación a escala de grises

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Etiopía. Globo con la forma del país contra mapa ampliado con su contorno aislado sobre el fondo azul. mapa de elevación a escala de grises.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Etiopía. Globo con la forma del país contra mapa ampliado con su contorno aislado sobre el fondo azul. mapa de elevación a escala de grises

Autor:

YARR65.

Ancho original:

2880 píxeles.

Altura original:

1620 píxeles.

Tamaño:

4.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

esquema escala de grises tierra Ciencia ortográfica Etiopía Atlas Addis Abeba planeta cartográfico Aislado Territorio país Naturaleza geografía mapa Tierras golpeado retícula Línea costera global Mar zona Elevación frontera textura mundo Globo NASA aguas superficiales África proyección cartografía Aster forma Política océano batimetría .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Yarr65
YARR65

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Etiopía. Globo con la forma del país contra mapa ampliado con su contorno aislado sobre el fondo azul. mapa de elevación a escala de grises, que incluye Etiopía. Globo con la forma del país contra mapa ampliado con su contorno aislado sobre el fondo azul. mapa de elevación a escala de grises.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos