LanaStock

La mejor limpieza. Saneamiento, limpieza y desinfección de la ciudad debido a la aparición del virus Covid19. Equipo especializado en trajes de protección y máscaras en el trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saneamiento, limpieza y desinfección de la ciudad debido a la aparición del virus Covid19. Equipo especializado en trajes de protección y máscaras en el trabajo. Disparo horizontal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mejor limpieza. Saneamiento, limpieza y desinfección de la ciudad debido a la aparición del virus Covid19. Equipo especializado en trajes de protección y máscaras en el trabajo

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

7257 píxeles.

Altura original:

4843 píxeles.

Tamaño:

35.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpio efecto corona Centro de la ciudad Coronavirus Mortal 2020 aerosol virus de la emergencia Enfermedad gente ciudad Peligroso Máscara calle de ciudad Traje sanidad urbano servicio cierre patronal expuestos Precaución Covid19 desinfectar Pandemia bacteriológica seguridad Infección trabajador escaleras Espolvorear aire libre epidemia cuarentena virus corona contagioso protección calle servicio público trabajo propagación biológico equipo exterior limpieza Saneamiento desinfección .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
3
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mejor limpieza. Saneamiento, limpieza y desinfección de la ciudad debido a la aparición del virus Covid19. Equipo especializado en trajes de protección y máscaras en el trabajo, que incluye Saneamiento, limpieza y desinfección de la ciudad debido a la aparición del virus Covid19. Equipo especializado en trajes de protección y máscaras en el trabajo. Disparo horizontal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos