Feliz_Diseno

La gente de la oficina de negocios mantiene la sala de reuniones a distancia social. Ponerse al día con las noticias en el monitor de pantalla. Nuevo estilo de vida normal en el trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La gente de la oficina de negocios mantiene la sala de reuniones a distancia social. Ponerse al día con las noticias en el monitor de pantalla. Nuevo estilo de vida normal en el trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente de la oficina de negocios mantiene la sala de reuniones a distancia social. Ponerse al día con las noticias en el monitor de pantalla. Nuevo estilo de vida normal en el trabajo.

Autor:

FELIZ_DISENO.

Ancho original:

6250 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

26.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección trabajador Trabajo gente distanciamiento Coronavirus distancia piso Grupo Máscara facial nueva normalidad Últimas noticias reunión Empleado portátil Trabajo en equipo dibujos animados Ordenador estilo de vida prevención contratación contacto negocios mujer Política social Infección gerente Distanciamiento social Poniéndose al día Contaminación corporativa profesional COVID 19 Trabajos hombre de negocios lugar de trabajo mujer de negocios Equipo contagioso vector ilustración oficina persona desinfectante publicidad difusión comunidad .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Feliz_Diseno
FELIZ_DISENO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente de la oficina de negocios mantiene la sala de reuniones a distancia social. Ponerse al día con las noticias en el monitor de pantalla. Nuevo estilo de vida normal en el trabajo., que incluye La gente de la oficina de negocios mantiene la sala de reuniones a distancia social. Ponerse al día con las noticias en el monitor de pantalla. Nuevo estilo de vida normal en el trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos