kleoppo

La mujer levantó las manos mostrando el letrero "las vidas negras importan". Nada de rasicm. Acaba con rasicm. En el fondo de los árboles y la luz del sol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer levantó las manos mostrando el letrero "las vidas negras importan". Nada de rasicm. Acaba con rasicm. En el fondo de los árboles y la luz del sol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer levantó las manos mostrando el letrero "las vidas negras importan". Nada de rasicm. Acaba con rasicm. En el fondo de los árboles y la luz del sol.

Autor:

KLEOPPO.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capital social Ashford Don manos rey Política económica California Violencia Víctimas NUEVO Protesta Colin Kaepernick justicia vidas disparar gente Estados Unidos Marchador Seattle signo ciudad pizarra pueblos Luther Rally multitud oficial Comunicación edificio Racista policía los Martín Arriba calle Muerte asesinato Paz política negro tierra Racismo Vacaciones Concepto Ángeles blanco Materia distrito .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
2
kleoppo
KLEOPPO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer levantó las manos mostrando el letrero "las vidas negras importan". Nada de rasicm. Acaba con rasicm. En el fondo de los árboles y la luz del sol., que incluye La mujer levantó las manos mostrando el letrero "las vidas negras importan". Nada de rasicm. Acaba con rasicm. En el fondo de los árboles y la luz del sol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos