anvmedia

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Estacionamiento con coches y tuberías en el fondo de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Estacionamiento con coches y tuberías en el fondo de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Estacionamiento con coches y tuberías en el fondo de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Autor:

ANVMEDIA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3998 píxeles.

Tamaño:

23.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gas de petróleo RUSIA Petróleo y gas carretera Ruso Petróleo crudo refinería de gas natural producción de petróleo de Rusia estación de petróleo crudo Refinería de petróleo cubo de aceite Tubo torres de destilación de aceite Tubería de aceite Planta petrolífera Refinería mercado del petróleo instalación de petróleo crudo infraestructura de petróleo y gas Campo de petróleo construcción Industria petrolera urbano campos petrolíferos Producción Refinación de petróleo destilación de aceite MOSCÚ aceite de gazprom Empresa petrolera aceite de Rusia aceite combustible Tubos de petróleo y gas industria refinería de tuberías de petróleo calle industria petrolera tecnología Refinerías de petróleo edificio aceite ruso Crisis del petróleo fábrica planta Tecnología de petróleo y gas refinería de petróleo de Moscú gacprom coche tecnología de petróleo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
anvmedia
ANVMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Estacionamiento con coches y tuberías en el fondo de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia., que incluye Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Estacionamiento con coches y tuberías en el fondo de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos