Photocreo

Fin del bloqueo económico del coronavirus COVID-19. Corte y desgarro de cinta de precaución en el centro comercial. Aliviar las restricciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fin del bloqueo económico del coronavirus COVID-19. Corte y desgarro de cinta de precaución en el centro comercial. Aliviar las restricciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fin del bloqueo económico del coronavirus COVID-19. Corte y desgarro de cinta de precaución en el centro comercial. Aliviar las restricciones

Autor:

PHOTOCREO.

Ancho original:

9600 píxeles.

Altura original:

5640 píxeles.

Tamaño:

54.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuarentena Cerrado descongelación Cerradura zona Riesgo biológico precaución compras Lágrima advertencia cierre patronal Pandemia restricciones COVID 19 centro comercial Política económica centro virus de la Cinta al por menor prevención economía flexibilización Brote Fin COMERCIO seguridad efecto corona Mensaje desgarro corte virus corona apertura Detente abierto Coronavirus riesgo Contaminación tienda epidemia Bloquear abajo protección signo .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
31
Photocreo
PHOTOCREO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fin del bloqueo económico del coronavirus COVID-19. Corte y desgarro de cinta de precaución en el centro comercial. Aliviar las restricciones, que incluye Fin del bloqueo económico del coronavirus COVID-19. Corte y desgarro de cinta de precaución en el centro comercial. Aliviar las restricciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos