wutwhan

Inteligente hombre de negocios profesional en traje gesto ejecutivo y hablar en reunión con el empleado de la entrevista sobre el trabajo en la oficina moderna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inteligente hombre de negocios profesional en traje gesto ejecutivo y hablar en reunión con el empleado de la entrevista sobre el trabajo en la oficina moderna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inteligente hombre de negocios profesional en traje gesto ejecutivo y hablar en reunión con el empleado de la entrevista sobre el trabajo en la oficina moderna.

Autor:

WUTWHAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3719 píxeles.

Tamaño:

22.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios gente Escritorio gerente persona Papel recursos humanos la cuestión Equipo joven recurso contratación Hablando humano Trabajo oficina Traje entrevista empleo Recluta Ejecutivo oferta Confiado carrera profesional reunión Retroalimentación Confianza cliente reanudar Ordenador agente grave Trabajos planificación corporativa empresa abogado Jefe Consejero Sentada hombre profesional Pasante Empleado debate contrato conversación .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
wutwhan
WUTWHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inteligente hombre de negocios profesional en traje gesto ejecutivo y hablar en reunión con el empleado de la entrevista sobre el trabajo en la oficina moderna., que incluye Inteligente hombre de negocios profesional en traje gesto ejecutivo y hablar en reunión con el empleado de la entrevista sobre el trabajo en la oficina moderna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos