artursz

Escribir texto a mano Reforma de la Salud. Concepto que significa Innovación y Mejora en la Calidad del Programa de Atención.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribir texto a mano Reforma de la Salud. Foto conceptual Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribir texto a mano Reforma de la Salud. Concepto que significa Innovación y Mejora en la Calidad del Programa de Atención.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4236 píxeles.

Tamaño:

25.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elemento Motivación dieta asistencia sanitaria cambios sanidad Innovación coste medios de comunicación ayuda médica Seguro de enfermedad estilo de vida Aumento Seguro médico Médico Problema Cuestiones Política Medicina Política social público plan a seguro Jurídico Hospital bienestar calidad recuperación Derecho reforma Mejora Asegurado factura Mejorar legislación solución Derechos humanos elección cumplimiento promesas políticas NUEVO Bloque Prescripción médica Nota: signo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribir texto a mano Reforma de la Salud. Concepto que significa Innovación y Mejora en la Calidad del Programa de Atención., que incluye Escribir texto a mano Reforma de la Salud. Foto conceptual Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos