sania01

mujer con máscara médica camina en la vieja ciudad vacía Cracovia, Polonia. No hay personas o turistas en el centro de la ciudad debido a la infección por coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer con máscara médica camina en la vieja ciudad vacía Cracovia, Polonia. No hay personas o turistas en el centro de la ciudad debido a la infección por coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mujer con máscara médica camina en la vieja ciudad vacía Cracovia, Polonia. No hay personas o turistas en el centro de la ciudad debido a la infección por coronavirus.

Autor:

SANIA01.

Ancho original:

5591 píxeles.

Altura original:

3727 píxeles.

Tamaño:

20.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuarentena Teléfono móvil Virus de la gripe histórico sanidad espacio de copia Contaminación ambiental una persona trabajo seguridad autorretrato Alergia luz solar mujer de negocios Estilos de vida viajes Infección Visita Estilo de vida saludable persona Cuadrado Hembra horizontal Preocupado caminando teléfono peligro una sola mujer joven Europa protección Polonia Coronavirus Teléfono inteligente epidemia mujer Mercado Selfie virus de la Esmog Amanecer COVID 19 gripe basílica pandemia enfermedad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sania01
SANIA01

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mujer con máscara médica camina en la vieja ciudad vacía Cracovia, Polonia. No hay personas o turistas en el centro de la ciudad debido a la infección por coronavirus., que incluye Mujer con máscara médica camina en la vieja ciudad vacía Cracovia, Polonia. No hay personas o turistas en el centro de la ciudad debido a la infección por coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos