Almazoff

Xian, China - Octubre, 2019: Turistas en el jardín cerca de la pequeña pagoda del ganso salvaje en la provincia de Shaanxi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Xian, China - Octubre, 2019: Turistas en el jardín cerca de la pequeña pagoda del ganso salvaje en la provincia de Shaanxi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Xian, China - Octubre, 2019: Turistas en el jardín cerca de la pequeña pagoda del ganso salvaje en la provincia de Shaanxi.

Autor:

ALMAZOFF.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura torre turismo Jardín Patrimonio de la Humanidad UNESCO Viejo Pagoda Xian viajes Hermosa espiritual Silvestres pequeño Ruta de la seda China hito historia patrimonio arquitectura famoso dinastía Tang techo budismo chinas Antiguo adoración Este Vista panorámica Ganso asiático Xuanzang religioso histórico urbano Shaanxi edificio Cielo Grande ciudad verde monumento templo Asia buda Tradicional Religión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Almazoff
ALMAZOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Xian, China - Octubre, 2019: Turistas en el jardín cerca de la pequeña pagoda del ganso salvaje en la provincia de Shaanxi., que incluye Xian, China - Octubre, 2019: Turistas en el jardín cerca de la pequeña pagoda del ganso salvaje en la provincia de Shaanxi..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos