ViShark

Un trabajador de la salud que lleva una máscara protectora y muestra una señal aceptable. Enfermera o médico joven que usa mascarilla médica,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfermera o médico joven que usa una mascarilla médica, retrato de estudio. Un trabajador de la salud que lleva una máscara protectora y muestra una señal aceptable. Mujer lleva una máscara quirúrgica para el virus de la corona.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un trabajador de la salud que lleva una máscara protectora y muestra una señal aceptable. Enfermera o médico joven que usa mascarilla médica,

Autor:

VISHARK.

Ancho original:

5663 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

15.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire Medicina Doctor enfermo mujer gesto Miedo gripe sanidad clínica Coronavirus Infección Asistencia sanitaria retrato efecto corona Está bien Confiado Enfermedad cuarentena Máscara cara Pandemia negocios joven mostrando horizontal cuidado higiene seguridad persona virus de la Trabajos protección Usar Ojo prevención Mirando la cámara Médico una persona neumonía Contaminación enfermera Alergia Hospital Guante Hembra epidemia .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
ViShark
VISHARK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un trabajador de la salud que lleva una máscara protectora y muestra una señal aceptable. Enfermera o médico joven que usa mascarilla médica,, que incluye Enfermera o médico joven que usa una mascarilla médica, retrato de estudio. Un trabajador de la salud que lleva una máscara protectora y muestra una señal aceptable. Mujer lleva una máscara quirúrgica para el virus de la corona.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos