Flik47

Grupo de turistas toman tratamientos de agua en el Mar Muerto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NEVE ZOAR, ISRAEL - 29 DE OCTUBRE: Grupo de turistas toman tratamientos de agua en el Mar Muerto el 29 de octubre de 2013 en el Zoar de Neve, Israel. Mar Muerto - uno de los mejores lugares del mundo para el tratamiento de enfermedades de la piel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de turistas toman tratamientos de agua en el Mar Muerto

Autor:

FLIK47.

Ancho original:

4196 píxeles.

Altura original:

1763 píxeles.

Tamaño:

7.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Complejo Agua Zoar de Neve Tratamiento de belleza Fenómeno piel espiritualidad Barro Enfermedades sal Tratamiento Spa Sistema Nervios salud y medicina Tratamiento mineral Enfermedad Israel productos químicos lugar paisaje Cuidado corporal Musculoesquelético Hermoso paisaje palestino histórico Baño de barro Magnesio Medio ambiente solárium Turista Sol Ubicaciones de viajes Playa Hotel mejor Naturaleza Estilo de vida saludable valle Grupo sanidad Mar Muerto Tierras luz solar belleza en la naturaleza tratamientos Mar salado Este .

Popularidad

Vistas:
282
Descargas:
1
Flik47
FLIK47

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de turistas toman tratamientos de agua en el Mar Muerto, que incluye NEVE ZOAR, ISRAEL - 29 DE OCTUBRE: Grupo de turistas toman tratamientos de agua en el Mar Muerto el 29 de octubre de 2013 en el Zoar de Neve, Israel. Mar Muerto - uno de los mejores lugares del mundo para el tratamiento de enfermedades de la piel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos