MaykovNikita

Lausana, Suiza. PALACIO DEL VIEJO BISHOP. Construida entre los siglos XI y XV para una de las diócesis más importantes de la región

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lausana, Suiza. PALACIO DEL VIEJO BISHOP. Construida entre los siglos XI y XV para una de las diócesis más importantes de la región.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lausana, Suiza. PALACIO DEL VIEJO BISHOP. Construida entre los siglos XI y XV para una de las diócesis más importantes de la región

Autor:

MAYKOVNIKITA.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Arenisca Ciudad vieja piedra Maire casa Viejo Obispo santo histórico sitio Marie patrimonio Consejo de estado historia Suiza estatua ciudad Leman Fortaleza Lausana santo maire fecha castillo gobierno Europa cantón turismo Cielo museo arquitectura arquitectónica Aguja catedral torre Maire lausanne cultura cantonales asiento medieval hito Hermosa castillo santo maire palacio Rojo residencia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MaykovNikita
MAYKOVNIKITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lausana, Suiza. PALACIO DEL VIEJO BISHOP. Construida entre los siglos XI y XV para una de las diócesis más importantes de la región, que incluye Lausana, Suiza. PALACIO DEL VIEJO BISHOP. Construida entre los siglos XI y XV para una de las diócesis más importantes de la región.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos